Los pedidos recibidos se gestionan en un periodo no superior a 24 horas desde nuestros almacenes.
Los plazos son aproximados teniendo en cuenta los servicios externos de paquetería.
La empresa no se hace responsable de las incidencias o errores en dirección de entrega aportada por el cliente o ausencia de recepción de las entregas del paquete. La devolución del mismo por la empresa de transporte por error del cliente a nuestros almacenes tendrá el coste de envío que este aplicado en la tarifa en esos momentos.
El coste de los gastos de envío será específico para cada compra, volumen, peso y cantidad.
En pedidos superiores a 70€ el coste de envío será GRATUITO ( INCLUIDO, Islas Canarias y Baleares )
Los pedidos recibidos se gestionan en un periodo no superior a 24 horas desde nuestros almacenes.
Los plazos de entrega serán de 15 a 20 días, teniendo en cuenta los servicios externos de paquetería.
La empresa no se hace responsable de las incidencias o errores en dirección de entrega aportada por el cliente, o ausencia de recepción de las entregas del paquete. La devolución del mismo por la empresa de transporte por error del cliente a nuestros almacenes, tendrá el coste de envío que este aplicado en la tarifa en esos momentos.
El coste de los gastos de envío será específico para cada compra, volumen, peso y cantidad para toda Europa y Groenlandia
Cualquier recargo o tasas/impuestos de exportación entre países correrá a cargo del cliente.
Los pedidos recibidos se gestionan en un periodo no superior a 24 horas desde nuestros almacenes
El plazo de entrega es de veinte y treinta días laborables. Los plazos son aproximados teniendo en cuenta los servicios externos de paquetería.
La empresa no se hace responsable de las incidencias o errores en dirección de entrega aportada por el cliente, o ausencia de recepción de las entregas del paquete. La devolución del mismo por la empresa de transporte por error del cliente a nuestros almacenes, tendrá el coste de envío que este aplicado en la tarifa en esos momentos.
El coste de los gastos de envío será específico para cada compra, por volumen, peso y cantidad.
Cualquier recargo o tasas/impuestos de exportación entre países correrá a cargo del cliente.
Un posible cambio de dirección, nombre de su entrega será notificado a la mayor brevedad posible en un plazo no superior a 2 horas desde la realización del pedido areclamaciones@andressuareztienda.es y aceptado por el departamento correspondiente. Una vez tramitado de nuevo el pedido no podrá ser modificado ningún dato ofrecido por el cliente.
POR UN DEFECTO EN EL PRODUCTO.
Tienes el plazo de 48 horas para hacernos constar enreclamaciones@andressuareztienda.es la existencia de cualquier problema detallándolo con la mayor claridad posible con imágenes y descripción del mismo.
Una vez recibida la reclamación tras valorar el problema intentaremos solucionar lo antes posible enviando un nuevo producto o la devolución de la totalidad del importe según el caso después de haberlo analizado.
CAMBIOS DE TALLAS O PRODUCTO.
Los cambios en este caso se realizaran por cargo del cliente. Se aplicará la tarifa de ENVÍO que detallaremos a la recepción del mail, siendo esta la misma que la que se realizó en la compra. El envío a nuestros almacenes correrá por cuenta del cliente.
DEVOLUCIÓN
Tienes 14 días para la devolución del producto si no estás satisfech@ .
Envía un mail areclamaciones@andressuareztienda.es, los gastos de envío correrán por cargo del cliente.
Podrás recibir el importe de la devolución o cambiarlo por otro producto de nuestra tienda (los gastos de envío correrán por parte del cliente)
EN NINGUN CASO
Bajo ningún concepto se podrá devolver un producto firmado, dedicado o personalizado por Andrés Suárez o de tallas especiales (XS, 2XL, 3XL, 4XL y 5XL).
*Salvo excepción de defecto del mismo.